Las parrillas de inducción magnetica  Schönes Bauen de diseño alemán, son manufacturadas con los más altos estándares mundiales, algunos de sus componentes son fabricados en Alemania y son llevados a China para su ensamble final y empacado. De ahí son distribuidas a todo el mundo. 

 

Existen 3 tecnologías para parrillas empotrables en la cocina, estas son Radianes , Halógenas e Inducción Magentica. En el exterior todas se ven iguales pero su funcionamiento es diferente, mientras las de Halógeno y Radianes funcionan como resistencias donde el vidrio vitroceramico se calienta y este a su vez al sartén,  en la tecnología de inducción no es así y es un principio más avanzado y sorprendente. 

 

Las parrillas de inducción no calientan y no son generadoras de calor, lo que hacen es que a través de un campo de inducción magnético invisible  provocan que el sartén o olla genere su propio calor mediante la agitación de electrones , por lo cual la llama es el mismo sartén y por ende se calienta mas rapido, sin perdida de energía y con control preciso de temperatura. 

 

Entre los beneficios que conlleva el uso de parrillas de inducción, creemos que el principal nos beneficiara  a la humanidad en el  largo plazo mediante la conservación del medio ambiente al dejar de emplear combustibles fosiles  para  cocinar día a día y que dañan nuestra atmosfera en cada hogar que no utiliza esta tecnologia. 

 

En cuestión de seguridad los beneficios son muchos ya que al no generar calor por si misma la parrilla no tiene operación sin un sartén compatible y por lo mismo No es peligrosa en cuestión de descuidos por dejar encima o cerca papel, cartón , telas, trapos , maderas y materiales combustibles que causan incendios año tras año en todo el mundo. Además es programable para que deje operar en un rango entre 1 a  180 minutos de uso, lo que permite que en caso de olvidar alguna comida en preparación, la parrilla se apagara automáticamente y no seguirá quemando el alimento hasta consumirlo y comenzar a dañar la olla.  Otro ejemplo es cuando hay precipitación de alimentos como leche o avena que generan espumas pueden rebasar la olla y derramarse apagando la flama pero dejando escapar el gas lo cual es aún más peligroso. En las parrillas de inducción. Schönes Bauen esto no es problema porque no dañan la parrilla y son fáciles de limpiar y conservar.

MODELOS

PORTATIL INDIVIDUAL 

PORTATIL DOBLE ZONA 

EMPOTRABLE DOBLE ZONA