Search
  • Astor Warehouse

Mascaras protectoras faciales un aliado de tu salud

Uno de los puntos más importantes para toda empresa siempre debería de ser la seguridad y la salud tanto de sus empleados como la de sus clientes y sobretodo en momentos tan importantes como los que vivimos a raíz de la contingencia sanitaria causada por el virus SARS CoV 2 causante del COVID 19.


Para Astor Warehouse importante tomar las medidas efectivas para el resguardo de nuestra salud, entre ellas tomar medidas preventivas adecuadas para mantenernos saludables.

Es importante que sigamos las indicaciones que dan entes de salud abalados como lo son quedarse en casa, hacer una higiene adecuada de las manos, y utilizar medios que nos ayuden aislando los entes orgánicos que pueden enfermarnos como lo son los cubre bocas y mascaras protectoras faciales.

Ventajas de las Mascaras Protectoras Faciales

Las mascaras protectoras medicas son muy utilizadas desde hace ya varios años por médicos, como dentistas hasta personal que maneja desperdicios orgánicos, estas mascarillas son de gran ayuda a la hora de proteger de agentes que puedan entrar en contacto con nuestra boca, ojos y nariz durante procedimientos donde se pueda estar en contacto con elementos orgánicos flotan en el aire en laboratorios, quirografarios o simplemente en la calle al aire libre, estas mascarillas también son muy utilizadas en industrias químicas, a la hora de estar expuesto a sustancias que pueden llegar a ser irritantes.

Es por ello es importante que la mascarilla deba ser fabricada con calidad buenos materiales para que sea resistente e impermeable para que evite la filtración de partículas.


Astor Warehouse en su esfuerzo de ofrecer y diseñar productos de calidad junto con Komodo Dragon trae al mercado una mascara protectora facial de alta calidad fabricada en Polietileno Tereftalato (PETG) que la hace resistente y evita la filtración de partículas que puedan ser nocivas para nuestra salud.


Las caretas protectoras se deben usar siempre que se salga de casa y si se va a tener contacto con personas que no son del circulo del hogar al igual que si se va a estar expuesto a gases o vapores químicos que podrían ser peligrosos.

Mascarilla protectora medica de Komodo Dragon

Protégete a ti a tu familia utilizando los medios necesarios para resguardar tu salud, lávate las manos, no salgas de casa si no es estrictamente necesario y utiliza una mascarilla protectora facial, te invitamos a visitar: www.komododragon.mx y conozcas la características de la mascara protectora facial de alta calidad que ofrecen.


puedes conseguir tambien la mascarilla protectora facial de Komodo Dragon en nuestra tienda en www.astor.mx

4 views

Recent Posts

See All

Schönes Bauen

Schönes Bauen marca creada en colaboración Alemana-Mexicana se define por la manufactura y comercializacion de productos para el hogar de alta calidad, diseño, tecnología y funcionalidad. El sello SB

CANADA  |  FRANCE  | GERMANY  |  ITALY  |  MEXICO  |  SPAIN  |  UK  |  USA